miércoles, 18 de julio de 2012

Cualidades de un futón

 Descripción:

                    Desde el año 2006 fabricamos artesanalmente nuestros futones, seleccionando los mejores materiales y cuidando cada detalle en su proceso de realización.
                    El ideal para los problemas de espalda es un futón forrado con tela de lona blanda y relleno con algodón natural blanco, es un soporte idóneo para la columna vertebral gracias a su composición 100% natural ,se trata de un perfecto aislante anti-alérgico, cálido en invierno y fresco en el verano, posee propiedades hidrófilas ,es decir absorbe la humedad y se mantiene seco y por ser duro, mantiene la columna erguida sin producir contracturas por las malas posturas.
                  En un buen futón , el peso del cuerpo desplaza el aire que se encuentra entre las fibras de algodón , permitiendo que las mismas tomen la forma exacta de nuestro cuerpo ,haciendo así, que nuestro peso se trasmita directamente hacia la parte inferior, obteniendo como resultado una profunda relajación y consecuentemente un descanso real.
                 Es importante saber que el algodón por sus características ( baja densidad), sufre una pérdida de espesor y requiere un mantenimiento mínimo, que consiste en moverlo y sacudirlo para evitar así un posible apelmazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario